¿Necesito mi web adaptable a diferentes dispositivos?, ahora es obligatorio.

0 Comentario(s)

Si una empresa o un programador te ofrece el responsive design o que tu web se adapte a diferentes dispositivos aparte o como un coste extra, coge tus cosas y corre, hoy por hoy esto ya ni se pregunta, todo desarrollo web debe ser así.

La mayoría de las personas usan móviles para navegar en Internet, por lo cual es importante que tu web se adapte a diferentes dispositivos, pero por sobre a los teléfonos móviles o Smartphones.

Vimos casos de clientes que nos comentan que si incluye el responsive y nosotros siempre respondemos, es algo básico y ni deberían preguntar, si o si se debe hacer.

Hay que tener muy en cuenta que google penaliza a webs que no tiene responsive design, por lo cual añadido a que la mayoría de visitas que recibas serán de dispositivos móviles ya es mucho peor que malo, por esa razón el responsive design no es una opción, si no una obligación.

¿Tu aún tienes tu sitio web sin responsive design?, es como si no existieras, ya es tiempo de actualizar, no esperes más, puedes contactarnos y te ayudamos.

Comentarios (0)

Deja un comentario