Software a medida o cómo automatizar tu negocio.

0 Comentario(s)

Muchas veces preferimos algo barato y eso es software enlatado, pero seamos sinceros, salvo sea para cubrir necesidades bastante puntuales como la contabilidad, el comprar un software ya enlatado no siempre será una buena opción.

Hay que tener en cuenta que cada empresa es un mundo, normalmente una empresa empieza a destacar por que empieza crear sus propios métodos para optimizar la producción de la misma, por esta misma razón un software enlatado es muy improbable que pueda cubrir las necesidades de la empresa.

Por esta misma razón es importante puedas tener un software a medida con el cual puedas automatizar tus tareas, ¿cómo hacerlo?, sigue los siguientes pasos.

1ro.- Debes definir un diagrama de flujo de procesos, que no es más que un diagrama donde se vean reflejadas toda la operación que tienes en tu empresa, esto te servirá bastante para incluso ver la forma de optimizar tus procesos.

2do.- Recolectar datos de cuánto demoran tus operaciones, esto es muy importante para que de esta forma veas que el software realmente está cumpliendo su objetivo que es optimizar los procesos.

3ro.- Encargar el desarrollo de tu software y darle seguimiento al mismo, idealmente por módulos.

Si no quieres hacer nada de esto, igual nosotros te ofrecemos hacerlo por tí, con nuestro servicio de diseño de software.

Comentarios (0)

Deja un comentario