¿Quiénes somos?

2006 - 2019 Somos una combinación entre experiencia y vanguardismo.

TuEnlace.net es una empresa que se dedica al diseño de páginas web y desarrollo de software desde el 2006 de forma online y desde el 2007 con un NIT (Número de información tributaría) en Bolivia, desde el 2006 hasta el 2007 se trabajo con clientes nacionales e instituciones públicas, ya desde el 2008 se capto clientes internacionales empezando con Bélgica, Argentina, Colombia, USA y finalmente España.

Es por ello que el director cuenta con bastante experiencia y desde el primer cliente se buscaba trabajar con proyectos exigentes donde siempre se pueda descubrir nuevas tecnologías y no cerrarnos en conceptos reutilizados hasta que finalmente son obsoletos.

Es por ello que ahora, viendo el crecimiento de Internet que se está experimentando en Bolivia, TuEnlace.net desea enfocar todo el conocimiento adquirido por los casi 10 años de trabajo a brindar servicios vanguardistas y ajustados a la realidad nacional, por que NO SOMOS TEORÍA, SOMOS PRÁCTICA, por ello somos mas que una empresa de diseño web.

Los mejores precios Controla tu inversión.

Somos transparentes con nuestros precios, por ello los presupuestos que manejamos son altamente competitivos, contamos con una relación de calidad/precio inigualable en Bolivia y con factura incluída, tendras lo mejor al precio mas accesible.

Atención personalizada y mejorada.

Es bien sabido que en nuestro país uno de los puntos mas débiles en muchas empresas es la mala atención al cliente, nosotros borramos este estigma, tenemos multiples canales de atención abiertos y todos con rapidez.

Nuestras ideas, las compartimos.

Nuestra experiencia obtenida es una gran ventaja para cualquier cliente nuestro, ya que tenemos muchas ideas para compartir con usted, todo para mejorar.

Ética y transparencía.

Tenemos prácticas transparentes con nuestros clientes, siempre atendemos con la misma calidad desde el inicio del trabajo hasta su culminación.