Somos una empresa de desarrollo de Software

Si hay algo que nos gusta hacer y que hacemos a la perfección es entender tu idea o necesidad y materializarla. Hacemos desarrollo de Software en Bolivia y nos encanta trabajar con clientes de cualquier lugar.


Somos una empresa especialista en captar ideas y materializarlas. Llevamos muchos años aportando soluciones eficaces y diseñando software a medida para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Todo esto desde cero o adaptando herramientas existentes.


Creemos firmemente que cada empresa es diferente pero, para crecer, todas necesitan contar con un sistema que se adapte a sus procesos y les permita sistematizar las operaciones. A menudo no hay ningún producto en el mercado que cubra una necesidad concreta que puedas tener. Con el desarrollo del software a medida, te proporcionamos soluciones informáticas específicas que permitan desarrollar de forma rápida y sencilla las tareas diarias de tu empresa o negocio.


Un desarrollo a medida puede suponer una mayor inversión inicial, pero sin duda notaras sus ventajas. Como se adapta justo a lo que necesitas, permite optimizar el trabajo y ahorrar tiempo que es lo que toda empresa desea, lo que a medio plazo también supone reducir costes.

¿Que te ofrecemos?

Calidad.

El hecho de que más de una década estemos desarrollando sistemas hace que podamos ofrecerte la mejor calidad.

Profesionalidad.

Cumplimos los plazos acordados, atendemos con rapidez, somos claros en lo que te ofrecemos.

Innovación

Siempre estamos a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y eso nos permite dar soluciones innovadoras.

Creatividad

Te ofrecemos soluciones creativas con las cuales puedes obtener soluciones a tus necesidades a un costo mucho mas accesible.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio tu seguridad, por ello le damos especial dedicación a cerrar brechas y proteger nuestros desarrollos.

Ética

Sin letra chica, somos claros y transparentes antes de brindarte el servicio, el código que generamos y los accesos son tuyos al 100%.

Arquitectura

Si necesitas materializar una idea de tu sistema, pero no sabes por dónde empezar, preparamos la arquitectura y con eso ya puedes empezar a desarrollarlo cuando quieras.

Código

Siempre elegimos el código que más te conviene, te explicamos sus ventajas y desventajas, buscando siempre tu conveniencia.

APIs

Integramos tu sistema con las APIs que necesites, somos 4x4 para estudiar y aplicar APIs de 3ros cómo también para poder generarlas.

Cloud

Tu sistema jamás debe estar offline, por ello contamos con la nube cómo respaldo, tu información estará a salvo y tu sistema también.

Móvil

Hoy por hoy es importante llevarte la información y administración a donde tú quieras, por ello siempre realizamos los sistemas adaptables a dispositivos móviles.

Usabilidad / accesibilidad

Creemos firmemente que los sistemas deben ser fáciles de usar evitando que el usuario final deba pensar mucho, apostamos fuerte a esto previo a un análisis.

Seguimiento

Damos seguimiento al sistema cómo un control de calidad para optimizarlo, creemos firmemente en que optimizar es sumamente importante.

Mantenimiento

Al brindar el seguimiento de tu sistema detectamos los puntos donde se debe brindar mantenimiento y así tengas un sistema estable.

Investigación

Constantemente estamos investigando ventajas para lograr potenciar y optimizar tu sistema, somos obsesivos de estar a la vanguardia.

Información

Luego de darle seguimiento, mantenimiento y realizar nuestras investigaciones es que te informamos de que pasos podrías seguir para mejorar tu sistema.

Capacitación

Para que estés a la vanguardia de la tecnología, te capacitamos a utilizar nuevas herramientas que podrías integrar con tu sistema.

Evolución

Todos los ingredientes que te ofrecemos tienen un solo objetivo, evolucionar constantemente tu sistema y así puedas mantenerte en constante mejora.

¿Cómo es el proceso?, te lo explicamos.

Cirruspath

1ro.- Te escuchamos.

Empezamos una consultoría para poder darte la mejor solución, deseamos entender lo que tu empresa o negocio necesita y así examinar los requisitos del proyecto, somos bastante minuiciosos y organizados recopilando la información necesaría.

Eurostar

2do.- Proyectamos

Vamos terminando la consultoría por lo cual hacemos un análisis de todo lo que hay que implementar y la mejor manera de hacerlo, elegimos la tecnología que usaremos, te informamos y elegimos contigo lo mejor para tu sistema, desde el código, pantallas, usabilidad, accesibilidad, etc.

Harley-Davidson

3ro.- Arquitectura

Una vez hecha la consultoría realizamos la arquitectura del sistema para que puedas ver lo que desarrollaremos y así no haya errores en el proceso, finalmente tendrás una vista previa de cómo será tu sistema.

Ernst & Young

4to.- Desarrollo

Empezamos a programar y somos transparentes al hacerlo, por lo cual podrás darle un seguimiento muy de cerca al desarrollo si así lo deseas, viendo los avances en un entorno online, todo esto solo al alcance de ti y los desarrolladores.

Guinness

5to.- Testing

Realizamos intensivos test para que no haya errores en tu sistema, nos tomamos muy en serio esta parte y somos bastante minuciosos dejando registros del trabajo hecho, ya de esa forma puedas tan solo revisar los registros.

Jaguar Land Rover

6to.- Calidad

Estamos obsesionados con la calidad del servicio que brindamos, por ello damos seguimiento a tu proyecto por un tiempo prudente cuando está ya en funcionamiento, logrando así corregir errores que tal vez nadie que esté operando el sistema pueda notar, esto es algo que casi nadie ofrece.

Novedades

desde nuestro blog
Software a medida o cómo automatizar tu negocio.

Muchas veces preferimos algo barato y eso es software enlatado, pero seamos sinceros, salvo sea para cubrir necesidades bastante puntuales como la contabilidad, el comprar un software ya enlatado no siempre será una buena opción. Hay que tener en cuenta que cada empresa es un mundo, normalmente una empresa empieza a destacar por que empieza […]

Leer más
Facebook es solo un medio, no el fin, aprende a usarlo.

Me veo obligado a crear este post debido al mal uso de facebook y el descuido de las webs de muchas personas que no tienen clara su estrategia en la red, ya que se dejan deslumbrar por los resultados tal vez algo mas efectivos a corto plazo, pero con una limitación bastante grande a largo […]

Leer más

Confiaron en nosotros

Las siguientes marcas nos confiaron sus sistemas.
Visítanos
Llámanos o escribenos al whatsapp para coordinar una cita al 70615700